sábado, 1 de agosto de 2009

La Alimentación de tu Mascota

Una buena alimentación es uno de varios puntos claves que permitirán con el paso del tiempo a su mascota estar mas sana, fuerte y activa, mejorando así su calidad de vida.

Los animales requieren de una dieta equilibrada con un aporte diario de proteínas, hidratos de carbono, vitaminas, minerales y ácidos grasos. La cantidad de estos elementos varía según la raza, la edad, el estilo de vida o su estado de salud.

Usted puede elegir entre una dieta casera o un alimento ya preparado para su mascota. Pero debe tomar en cuenta que un plato con arroz, carne, huevo o cualquier otra cosa que prepare en casa puede ser una dieta equilibrada y completa, pero definitivamente no podemos estar cien por ciento seguros que la cantidad de nutrientes que aportamos sea la adecuada. Por esa razón, se le recomienda los alimentos ya preparados, pues ya vienen balanceados con los ingredientes que su mascota requiere.

Aparte de la edad, estilo de vida y la raza de su mascota, a la hora de escoger un alimento debe tener en cuenta factores como la calidad de los ingredientes y la influencia que estos tienen en la salud y la imagen que espera tenga su mascota, así como también un precio justo. Por todo esto, a continuación le recomiendo cualquiera de las siguientes dietas, pues están perfectamente balanceadas y cuentan con ingredientes de alta calidad.


Espero que esta información le sea útil y tome en cuenta mis recomendaciones. Cualquier duda, comentario o aclaración con gusto puedo atenderle o bien pregunte a su Medico Veterinario de confianza.

Fue un placer compartir este tiempo con usted. Muchas gracias por leer.

0 comentarios:

Publicar un comentario